En Project Drones PR ofrecemos servicios de drones para inspección

 de techos, edificios, torres y estructuras. ¡Contáctenos hoy!

Contacto

Inspección de Techo

Project Drones PR ofrece servicio para un estudio o inspección en donde el cliente puede ver el techo para conocer en detalle la condición del mismo.   Esto le permite identificar áreas de empozamiento, grietas, condición de material existente; en fin validar el estado del techo.

Inspecciones de Infraestructura

Son la parte más importante del mantenimiento en las aéreas de torres, torres eléctricas, torres de radio y torres de comunicación. Project Drones PR utiliza tecnologías de última generación para presentar los defectos de los equipos que deben ser reparados o reemplazados lo antes posible.

Servicio de Drones para Análisis de Áreas

Project Drones PR utiliza vehículos aéreos no tripulados para reconocimiento táctico a gran altura. Esto nos permite analizar imágenes e información crítica y detallada que ha simple vista el cliente no pueda observar. ¡Contamos con estudios de terreno como: modelos de elevaciones (DEM), medidas de área, volúmenes y más!

Servicios para la Industria de la Agricultura

Mapeo con drones a la finca o tierra deseada. Utilizando la tecnología de drones podemos obtener niveles de recuento de plantas, salud vegetal y estrés en el campo, análisis de salud de plantas y agricultura de precisión.